Arquitectura

2004-2005: Colaboración en el diseño y ejecución de proyectos arquitectónicos y memorias de obra en el estudio B.A.T arquitectos.

2008-2009: Beca Erasmus en la Università degli Studi di Firenze en el curso universitario 2008-2009. Especialización en las materias de rehabilitación y fotografía analógica y digital.

2009-2010: Finalista en el Concurso de ideas entre estudiantes de Arquitectura y Urbanismo (Valdebebas).

2010-2011: Beca de pregrado en el Área de Gráfica Arquitectónica perteneciente al Departamento de Teoría y Proyectos en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad San Pablo CEU.

Labor de investigación y docencia sobre la cúpula de Florencia dentro del Área de Composición Arquitectónica.

Curso de interiorismo y arquitectura efímera Espacio cerámico 27 m³ dirigido por Picado + De Blas en colaboración con Central de Diseño Dimad en Matadero Madrid.

Colaboración en la redacción y diseño del Proyecto Pedagógico Arquitectura chilena con Covadonga Lorenzo.

Actualmente: Beca de pregrado en el Área de Composición Arquitectónica perteneciente al Departamento de Teoría y Proyectos en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad San Pablo CEU.

Labor de investigación y docencia sobre Schinkel y el camino al modernismo.

Beca de pregrado en el Máster en Estudios Avanzados de Proyectos Arquitectónicos (MASAP) en la Universidad San Pablo CEU  y en colaboración con Santiago de Molina, Aurora Herrera y Rafael Moneo.